W hat about me?

20081011

Nombres: Agustina Maribel
Apodos: Agus, agus, gutina, mame, mamu, otros.
Fecha de nacimiento: 14 de Junio de 1993
Signo: Géminis
Estado civil: Soltera
Ojos: Marrones
Color de cabello: Castaño
Estatura: 1,70 m masomenos.
Hermanos/as: Si, uno.
Una mascota: Gato
Un color: Violeta, Pink, Celeste, Green.
Una estación: Primavera.
Un libro: Aunque no leo, me gustan un par.
Una película: Devil wears Prada.
Un cd: Varios.
Un grupo Musical: Muchos.
Una canción: Una? Ahora? Shut up and let me go.
Un programa: Project Runway, Socias.
Un dibujo: Bob esponja
Una novela: Casi Ángeles.
Una serie: Lost, Héroes.
Un canal de tv: Mtv, People & Arts, etc.
Una rosa: Roja
Una fruta: Frutilla, Sandía
Un país: Sólo conozco Argentina.
Una comida: Muchas
Helado de: Marroc, Choqui, Tramontana, Banana Split, Chocolate con almendras, etc.
Un lugar: La playa
Un restorant: Me da igual.
Algo que te guste: Muchas cosas.
Que te hace llorar?: Lo que me ponga triste, mal.
Que te hace reír?: Las cosas que me hacen bien.
Un perfume: Nina, 212 sexy,Kenzo amour, etc.
Lugar de vacaciones: Playa, arena, mar, joda.
Mejor virtud de una persona: Sinceridad, fidelidad, alegria.
Peor virtud de una persona: Falsedad, Mentira, engaño.
Canción que le dedicarías a alguien: Todo cambio, para anani :)
El día mas feliz: 14 de Junio de 2008, y otros.
El día mas triste: Un par.
Un recuerdo: Muchos.
Un miedo: Soledad.
Un sueño: Poder lograr todas mis metas,
Una cábala: No tengo.
Un amigo/a a través de la Web: Ninguno.
Extrañas a alguien? : Si.
Hay alguien enamorado de vos? : No se, no.
Estas hablando con alguien?: No
Con quien?: Nadie .
Que estas escuchando?: That's not my name.
Día o noche?: Depende.
Playa o montaña?: Playa
Mc Donall’s o Burger King?: Depende el combo.
Aros o tatuajes: Aros.
Sos celoso/a?: ee, si.
Un rubio: Pablo Martinez es rubio (?; Rodrigo Guirao.
Un morocho: Mariano Martinez, otros mas.
Un hombre: No se.
Auto o moto: Auto
Idiomas: Castellano, ingles un poco.
Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Si.
Los besos se roban o se piden?: Depende
Físico o personalidad: Las dos.
Que cambiarías de tu vida?: Un par de cosas.
Alguien que te desilusionó: Uf.
Te drogas?: No.
Chocolate blanco o negro: Los dos. Conmigo los chocolates no pueden.
Una letra: A
Ubicación en el aula: Fila al lado de la puerta, al Casi fondo.
Letra del Msn: Century Gothic.
Algo que nunca te saques: Los Aros.
Algo que siempre llevas: Reloj, solo me lo saco para dormir y bañarme.
Cumbia o rock: Dos.
La peor canción?: Revolution Nine
Algo para finalizar?: Las poleras me dan claustrofobia.

0 comentarios:

Publicar un comentario