20090709

............ I wanna one like this.
No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

E l destino.

El destino no se elige, está escrito. Pero, se puede cambiar el destino? Se puede marear, confundir, o burlar al destino? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo está dicho de antemano o si estamos rompiendo reglas?
Las personas tienen el poder de decidir si quieren o no hacer algo, si quieren o no decir algo, pero esas actitudes como van a repercutir en el resto no se puede saber, nadie te lo dice.
Libre expresión, libre pensamiento, pero qué tan libre puede ser si te dice que eso ya está escrito, que se sabe que va a ser así.
Los problemas o temas que no tienen explicación se solucionan diciendo es el destino, o el destino lo quizo así. Pero, es tan así? Quien nos asegura si existe el destino?
Yo sabía que dirías todas esas cosas que al final no dicen nada

M e hacen bien.


La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

Mi satisfacción es verlas.

Mi alegría es cada segundo que paso con ustedes.

Si tuviera que dejarlas ganar, mirar dibujitos en el almuerzo, llevarlas en bicicleta y bailar en una alfombra que tiene rota dos flechas, todo eso para que ustedes esten bien y esten conmigo, lo haria mil veces mas porque ustedes son dos personas que me alegran y me dan felicidad.