G éminis

20100613

GEMINIS; PERSONALIDAD : Los nativos de Géminis se caracterizan por ser comunicativos, polivalentes, viajeros, cambiantes, ingeniosos, gran curiosidad intelectual, inteligentes, buena retención y memoria.
GEMINIS; DEFECTOS : Los Géminis a veces son inconstantes, desarrollan actividades inútiles. Superficialidad.
GEMINIS; PROFESIONES : Escritores, oradores, editores, periodistas y cualquier profesión relacionada con la comunicación.
GEMINIS EN EL AMOR : Variables y desconcertantes. Tienen mejores sentimientos de lo que parece, aunque les cuesta entenderlos y expresarlos. Suelen llevar sus relaciones según un código ético muy exigente: no mienten adrede, pero suelen ser secretistas en muchas cuestiones. Difícilmente aceptan compromisos o limitaciones.
COMPATIBILIDAD : Buena con Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala con Cáncer y Virgo.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN GEMINIS : Al tratar con Géminis tenga paciencia y trátele como el eterno niño o adolescente que es.

G allo

GALLO; PERSONALIDAD : Orgullosos, constantes, tranquilos, amantes, curiosos, amantes del lujo, sibaritas, románticos, los gallo son dignos pero con un corazón amable en su interior.
GALLO ; DEFECTOS : Vanidad, depresión , desanimo, vacío interior.
GALLO ; TRABAJO : Son trabajadores cuando encuentran un trabajo del que enamorarse. Su constancia y capacidad de concentración los hace aptos para labores artísticas o que requieran mucha dedicación y atención al detalle como artes manuales, música, carreras largas, sanidad, vigilancia, etc.
GALLO EN EL AMOR : Románticos, halagüeños, atentos, detallistas, suelen resultar buenos amantes por la atención que brindan a sus parejas.
Tienden a relaciones duraderas y resultan fieles.
COMPATIBILIDAD : Buena con Búfalo y Dragón. Mala con Liebre.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN GALLO : No humillándolos.