A migos, again.

20100719

Si la gente supiera de verdad que es un amigo. Un amigo es una persona que está siempre, que sabe lo que te pasa con el hecho de mirarte, que quiere lo mejor para vos y te acompaña en todos los momentos. Esas personas que conocés, que de casualidad hablás, un "conocido" no es un amigo, y es triste señalar a todas las personas que te rodean con el mismo calificativo.
Amigos de verdad se tienen muy pocos, conocidos muchos, pero es lamentable que eso no se distinga para nada. Amigo, que te conoce tanto que no merecés darle una mínima explicación de nada, amigo que con un simple abrazo sabe todo lo que te pasa, amigo, amigo.
Amigos, los que lo son, los que están y me entienden, nunca me voy a cansar de agradecerles lo que hacen por mí. Los amo

"Un amigo:
· Es alguien que multiplica las alegrías, divide la penas y cuya honestidad es inviolable.
· Es alguien que entiende nuestro silencio.
· Es un volumen de compasión envuelto en tela.
· Es un reloj que late verdad todo el tiempo y nunca se descompone.
· Es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido."

(500) Days of Sumer

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor idealizado, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.