20101229

Y nunca me había sentado a pensar realmente que habia pasado en todo el año. Sinceramente, increible. Tengo un nuedo en la garagnta y no entiendo por qué. Leo mensajes de hace cuatro meses, tirandome fuerza por qué? me habia pegado terrible palo y no se como estoy tan bien, no caigo, no entiendo todo lo que pase este año. Las personas que conocí, la gente que vale la pena y que me acompañó en todo momento es increible.
Siento ganas de llorar, quiero empezar el 2011 con muchas personas, no perder gente especial, sentirme acompañada y disfrutar al mango esta nueva etapa. Es difícil, terminó lo mejor que podíamos tener a esta edad, la secundaria, pero me llevo el mejor recuerdo sin dudas y se que lo que va a venir va a ser mejor, lleno de cambios como todo lo nuevo, pero lindo, feliz. Y con personas que valen la pena sin dudas, que no las cambio por nada (creo que ya lo dije).
En fin, 2011 te venis con todo y espero que siga bárbaro como este último tiempo que disfruté sin dudas, espero que sigan seas personas que quiero, espero que sea todo bueno!
- With any luck, by next year
- I'll be going out with one of these boys.
[Brad Pitt, Chace Crawford, Ashton Kutcher, Josh Holloway]
-But for now, let me say
- Without hope or agenda
- Just because it's Christmas
- (And at Christmas you tell the truth)
- To me, you are perfect
- And my wasted heart will love you
- Until you look like this.
[mummy]


Merry Christmas.